EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Naturopatía

La naturopatía forma parte de varias técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina complementaria integrativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa
innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud. Se basa en cambios en el estilo de vida y la nutrición.
Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente dietética, suplementos nutricionales, terapia de origen herbal como
Fitoterapia, Oligoterapia y Aromaterapia.

Plan Detox

Con el plan detox ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más involucrados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, la limpieza de nuestro organismo a través de una alimentación sana y equilibrada ayuda a eliminar las toxinas que vamos acumulando. Esta acumulación provoca diversos efectos negativos en nuestro sistema, provocando dolores de cabeza, falta de energía, cansancio bajas de defensas, y la constante subida y bajada de insulina que nos provoca la necesidad de comer continuamente.
Es un plan de alimentación cuidadosamente diseñado que asegura resultados rápidos, con seguimiento personalizado

Ritual Equilibrante

Esta terapia consiste en devolverle al paciente la calma, recuperar el eje, y la
armonía.
Mediante un masaje relajante con barras de azufre Steen, el paciente recupera la energía, y sentirá un efecto desintoxicante, además de una relajación corporal, por su efecto antiinflamatorio natural, aliviarse del estrés y dolores musculares. 
Con la aromaterapia, sentirá los beneficios de los aceites esenciales, y todas sus propiedades, haciendo que recupere el bienestar Finalizando el ritual, con la reflexología podal lograra recuperar el bienestar y encontrarse a sí mismo.

Reflexología

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejas. Es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. Gracias a esta técnica terapéutica ancestral, podemos obtener múltiples beneficios sobre nuestra salud ya que el conjunto de patologías y enfermedades que puede tratar la reflexología es muy amplio.

Terapia Floral

Las Terapias Florales (Flores de Bach)utilizan las Esencias o remedios Florales para su terapéutica. Son unos preparados que no contienen ningún elemento químico, solo contienen la energía sutil de la flor. Esta terapia contribuye al alivio de situaciones emocionales y problemas causados por el estrés.

Masaje Deportivo

El masaje deportivo es una técnica de fisioterapia dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar su resuperación tras las lesiones y también evitarlas.Se trata de llegar al tejido muscular sin llegar producir sensación de dolor al paciente, buscando activar el flujo sanguíneo y las terminaciones nerviosas.

Masaje Relajante

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.Durante el masaje se utilizan aceites esenciales de excelente calidad, bálsamos y cremas terapeuticas de origen biológico ,con ingredientes naturales ,de nuestra propia elaboración.

Abrir chat